Carlos Rivera celebra su cumpleaños muy bien acompañado, ¡muchas felicidades!

Carlos Rerucha

Carlos Rivera acaba de cumplir 34 años pero tiene alma de adolescente. Bueno, y físico también. El cantante mexicano vive uno de los momentos más dulces de su carrera tras celebrar su cumpleaños acompañado de su público durante su concierto de anoche en Mérida.

Además, su último éxito Perdiendo La Cabeza supera ya los 60 millones de reproducciones en las diferentes plataformas. Sin duda unos números que demuestran la ambición del veterano artista, intacta tras casi quince años de carrera musical.

Una carrera en la que Rivera ha sabido adaptarse al mercado en todo momento, manteniendo su esencia y deleitando a sus fans con espectáculos inolvidables.


 

 

Celebrando la vida en la mejor compañía

 

Cuando llevas desde casi dos décadas dedicando tu vida a la música, no puede haber mejor celebración de cumpleaños que cantar junto a tus seguidores.

Así lo hizo ayer en Yucatán y así lo hará dentro de unos meses en España, cuando cierre con broche de oro el #GuerraTour.

Cuando finalice su gira, Carlos Rivera confirmó recientemente que se retirará durante un tiempo para preparar su próximo álbum de estudio, el 6to de su trayectoria.

Sin duda el mejor regalo del mundo nos lo has hecho tú Carlos, con tu música. Nos vemos este verano.

¡Feliz vida!

 

 

 

 

MÁS SOBRE: