Carlos Vives en Dial Latino: «La vida nos pone momentos difíciles, pero los vamos a cruzar y seguir adelante»

Alberto Lezaun

Carlos Vives es pura alegría, eso ya lo sabemos. Y en estos tiempo, la alegría es más que necesaria. Por eso se nos ha ocurrido compartir desayuno con el colombiano, y de paso preguntarle por los detalles de «Cumbiana», el disco que llega. Un disco que por cierto nos traerá varias colaboraciones sabrosonas, como el ya confirmado dueto con Alejandro Sanz.

¿Quieres detalles?

No te pierdas el vídeo.


Su último éxito, «No te vayas», es una canción positiva y optimista, y su espectacular vídeo habla de cómo la gente se las apaña para superar cualquier obstáculo en su vida. «La vida te pone momentos difíciles, pero tú sabes que los vas a cruzar y seguir adelante. El ser humano tiene siempre la capacidad de sacar lo mejor de si mismo».  «Los personajes del videoclip son muy queridos en Colombia, son artistas, actores o cantantes de Colombia».

El artista está pasando la cuarentena en su querida Bogotá, rodeado de su familia, algo que valora: «Es la oportunidad de leerle cuentos a mis hijos, cocinar, que me gusta mucho… todo menos hacer la plancha, para planchar nunca fui bueno». 

MÁS SOBRE: