Carlos Vives y Alejandro Sanz

Carlos Vives pretende vender un secador supersónico a Alejandro Sanz ¡lo que oyes!

Nuria Serena

Todo comenzó con este inocente vídeo que lanzó Twitter Latin América para retar a Carlos Vives y a Alejandro Sanz. El colombiano debía interpretar el tema For Sale en varios estilos interpretativos… ¡Y este fue el resultado!

 

 

Alejandro Sanz recogió el guante inmediatamente y con bastante guasa le pronosticó una carrera meteórica a Vives en Hollywood.

 

 

Y a partir de ahí, el desbarre. Y es que la amistad que une a Carlos y a Alejandro salva la distancia del Océano que les separa físicamente.

 

 

El intérprete de Mi persona favorita  amenaza, incluso, con sacar a la luz a Vives bailando en alguna de las tomas falsas  del rodaje del clip For Sale ... y por lo que presumimos, Carlos no está dispuesto a que esas imágenes vean la luz.

 

 

 

Y ahí es cuando el colombiano le ofrece, con bastante chanza el secador supersónico a Alejandro… desvelando uno de los secretos de su gran amigo: se peina con secador.

 

 

Y claro está, Alejandro le devuelve el zasca, no sin antes hacerle una interesante propuesta: ¿nos vamos de gira juntos?

 

MÁS SOBRE: