Carmen. Después de 44 años casados mi marido me confesó sus infidelidades poco antes de morir

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen, quien ha descubierto las infidelidades de su marido poco antes de quedarse viuda. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa! y déjanos tu opinión 

Carmen. Después de 44 años casados, mi marido me confesó todas sus infidelidades poco antes de morir

0:09:31

Cuando un matrimonio es muy largo se cumple aquello de contar con un “compañero de vida”. Pero incluso en las relaciones más bonitas puede haber errores imperdonables. Una de las peores sensaciones que existen es la impotencia. Es muy frustrante saber que algo está mal y no poder arreglarlo.


café personas mayores

Esto le pasa a Carmen. Tras 44 años casada, descubrió que su marido fue infiel en varias ocasiones, incluso con una gran amiga de Carmen. El problema es que ahora es viuda, y él se lo confesó arrepentido poco antes de morir. Durante su matrimonio Carmen lo sospechaba, pero nunca llegó a tener pruebas y su marido no le daba la razón. No pudo hacer nada en su día ni puede hacerlo ahora. Ella se siente frustrada, impotente y doblemente traicionada: por él y por su amiga. Cree que habría sido mejor para ella no saber nada que enterarse en aquel momento. Le resulta mucho más difícil cerrar la herida ahora que no puede hablar las cosas con él.

*Texto: María Aragonés