Artículo

Carmen. Mi marido tiene otra familia en su país y se casó conmigo por interés

María Aragonés
Archivado en: Malú  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen, quien ha descubierto un secreto increíble sobre su marido. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carmen. Mi marido tiene otra familia en su país y se casó conmigo por interés

0:05:11

El amor no conoce límites. Cuando estamos enamorados haríamos cualquier cosa por la persona a la que amamos sin esperar nada a cambio. Pero a veces nos enamoramos de la persona equivocada, y en los peores casos puede usar nuestros propios sentimientos en nuestra contra.

Carmen conoció a un joven quince años menor que ella. A menudo veía fotos suyas con otra mujer y una niña, pero él decía que eran su hermana y su sobrina. Se casaron por la religión musulmana, a la que él pertenece, y a los quince días le confesó que tenía otra mujer y una hija en su país. Llevan ocho meses viviendo juntos, pero desde hace cuatro la única que aporta ingresos es Carmen. Él no trabaja y cuando consigue dinero lo envía a su país. Carmen cree que su actual marido se casó con ella para conseguir papeles en España. Aun así no sabe qué pensar, ya que se siente muy a gusto con él y asegura que es muy cariñoso.

*Texto: María Aragonés