Alejandro Fernández: «Cuando me visto de charro es el momento más excitante de los conciertos»

Noelia Bertol

El éxito de Alejandro Fernández es rotundo e indiscutible. Allá donde va causa sensación y España ha sido estos días su casa. Un país al que ahora llega por trabajo pero al cual se escapa siempre que puede de vacaciones, pues es un gran admirador de las playas y el clima de nuestra tierra.

Como el caballero que es, llega a Cadena Dial para hablarnos de las novedades de un disco en el que se ha permitido plasmar de nuevo sus raíces. Un álbum de mariachi que lleva por nombre Hecho en México y que verá su lanzamiento el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!

Disfruta de la entrevista que le hizo al artista nuestro locutor Rafa Cano para la web de Cadena Dial.


Edición Vídeo: Noelia Bertol

 

«He tenido muy buena respuesta con el pop, pero cuando salía con el mariachi y salía vestido de charro yo creo que era el momento más excitante del concierto«, expresa Alejandro Fernández sobre la temática de su nuevo trabajo discográfico, argumentando que «de alguna forma el público me lo estaba pidiendo«.

Un trabajo que ha requerido de una gran dedicación. «Escuchamos unas 600 canciones para llegar a esta selección«, argumenta el artista. Un trabajo que, aunque le gusta, es «tedioso y cansado».

Y es que, aunque aún no conocemos el disco al completo, nos podemos hacer una idea de su interior con Caballero, el sencillo cuyo vídeo acumula más de 24 millones de reproducciones en YouTube. También tenemos una gira confirmada por España para el próximo 2020 que pisará las ciudades de Málaga, Bilbao, A Coruña, Madrid, Barcelona y Tenerife.  «Son las fechas que nos están dando, igual hacemos una segunda vuelta o se pueden ir añadiendo más«, nos adelanta Alejandro Fernández.

Junto a Caballero, en los últimos meses hemos podido conocer una de las colaboraciones más esperadas que le ha unido a David Bisbal, Abriré la puerta. «Igual en las fechas que voy a estar por España si él tiene la posibilidad le voy a invitar«, nos anuncia el mexicano.

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Fernández, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

Alejandro Fernández, con el corazón dividido

Cristian Castro y Alejandro Fernández, ¡más en común de lo que crees!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: