Celia Villalobos, una despedida agridulce de MasterChef: hace las paces con Terre pero saltan chispas otra concursante

Noelia Bertol

La noche del martes los concursantes de MasterChel Celebrity pelearon por una plaza en la semifinal del concurso. Solo uno de ellos se quedaría a las puertas, que fue finalmente Celia Villalobos, tras no superar una prueba de eliminación en la que la desventaja y los nervios le jugaron una mala pasada.

Su trayectoria en el concurso ha ido in crescendo, aunque es cierto que la relación con alguno de sus compañeros en alguna ocasión le ha hecho vivir situaciones incómodas y llenas de tensión. Es el caso de la Terremoto o de Lucía Dominguín, con quienes ha protagonizado varios desencuentros.

No obstante, en esta prueba previa a su despedida Terre y Celia acercaron posturas, quizá en un ambiente de empatía en el que ambas no habían sido elegidas en primer lugar por sus compañeros para batirse en duelo, lo que las hacía partir con desventaja en la prueba. Tanto es así, que la expolítica intentó echar un cable a su compañera mencionando algún detalle mientras esta se batía en duelo con Josie.

Finalmente, tras anunciar el jurado a Celia como expulsada de la noche, ambas se fundieron en un abrazo y limaron asperezas en su despedida.

Roces con otra concursante

 

No obstante, si bien arregló sus diferencias con Terre, Celia se buscó una nueva «enemiga» antes de su despedida del programa. Todo comenzó en la prueba por equipos en la que Raquel Meroño había tenido que ejercer la capitanía de ambos equipos de manera imparcial. Estas chocaron y Villalobos terminó asegurando que, si bien Raquel era una excelente actriz, no era una gran cocinera. 

Tampoco le sentó nada bien a la exdiputada que sus compañeros la dejaran la última en los duelos de la prueba de eliminación, gesto que le sentó peor por parte de su compañero Florentino Fernández, que le dio la mayor ventaja a su nueva «archienemiga», Raquel Meroño.

MÁS SOBRE: