luna alberto masterchef celebrity

Masterchef: Alberto y Luna vuelven al programa y confirman si están juntos o no

Carlos Rerucha

La llama del amor no es la misma que la de un fogón de gas. Mientras que la primera puede apagarse con el paso del tiempo, la segunda permanece encendida. Eso es precisamente lo que le ha pasado a la relación de Alberto y Luna, que ayer volvieron a Masterchef para ayudar a los aspirantes en la prueba por equipos y también, a hablar de su situación actual.

Lo hicieron en una noche marcada por la expulsión de Gonzalo Miró y la polémica homófoba que salpicó a Florentino Fernández.

No obstante, muchos de los focos se posaron principalmente en Alberto y Luna que durante todo momento, mostraron una actitud muy cordial y cariñosa


¿Siguen juntos? Josie se inclina por el No: «Este hombre no es el padre de tus hijos».

 

 

masterchef celebrity 5

 

Josie acertó, hoy solo comparten amistad

 

Es necesario recordar que esta última edición de Masterchef Celebrity se grabó el pasado verano. Desde entonces han pasado casi tres meses, un tiempo determinante para una relación prematura como la de los finalistas de Masterchef 8, Alberto y Luna.

Hoy, se confirma que el barcelonés y la canaria ya no están juntos. En unas recientes declaraciones al diario Hola!, la chef más intensa de la historia del reality anunciaba la ruptura: «Entre nosotros solo hay una bonita amistad. En Masterchef se vive todo muy intensamente, pero a día de hoy estoy soltera».

Bueno, sea como sea, que les quiten «lo cocinao».

 

masterchef celebrity nueva edición famosos

 

MÁS SOBRE: