Noticia

Cepeda enciende las redes con su última publicación: «Un milímetro más e Instagram te censura la foto»

04/08/2020, a las 19:38

Luis Cepeda


Cepeda surca divinamente los límites y nosotros disfrutamos de ello. Cuando hablamos de límites nos referimos al humor, a las polémicas y, ahora, como si se hubiera convertido en costumbre, también los de la censura en redes sociales.

¿Recuerdas a ese Cepeda que daba la bienvenida al nuevo año con un desnudo integral frente al mar? «Saluda Pedrito«, expresaba entonces junto a la imagen. Bien, pues ni era la primera vez ni, está claro, iba a ser la última.

Esta vez ha sido en su cuenta personal de Instagram, donde la censura ante desnudos es más férrea que en Twitter, y a través de la cual el artista gallego ha encendido a sus seguidores. Los ha encendido y carbonizado, si tenemos en cuenta las altas temperaturas que ya de por sí tenemos que soportar en plena ola de calor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo espejo en el armario

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

«Tengo espejo en el armario«, expresaba este en el pie de foto junto a tres imágenes en las que muchas (¡y muchos!) se quedarían a vivir.

El artista aparece vistiendo tan solo calcetines y un pantalón de deporte, aunque este último está en el límite, en la posición perfecta para poner en marcha la imaginación de sus seguidores sin que la red social elimine la publicación.

Aunque alguna seguidora se ha encargado de advertirle de esto último. «Un milímetro más abajo ese pantalón e Instagram te censura la foto«, expresaba en comentarios. No nos cabe duda. Pero está claro que Luis sabe lo que hace y dónde lo hace. 

Y, de repente, te encuentras deslizando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Ampliando cada una de las imágenes. Tengas 16 o 27 años. Cepeda gusta y él lo sabe, por eso este tipo de fotos no es la primera vez que las vemos en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freedom

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Viaje al verano de 2018. Otra imagen de su trasero pone a prueba la censura de Instagram. Cepeda, de espaldas en la ducha, saluda a sus seguidores (o a Pedrito) con uno de los primeros desnudos integrales que compartió. «Libertad», reza el pie de foto. Este fue el origen. Ya intuimos que, conociéndole, no tendrá fin. Tampoco lo queremos, ¿no?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana