Noticia

Cepeda se desahoga en plena cuarentena: “Me sienta bien escribir”

02/04/2020, a las 08:42


Estos días de encierro empiezan a pasarnos factura. Ya han pasado dos semanas y media desde que el gobierno decretara el estado de alarma y quedáramos confinados en nuestras casas, y el golpe psicológico que el paso de los días supone en nosotros es cada vez más intenso.

A algunos, como a Cepeda, les sienta bien escribir para desahogarse, y es por eso por lo que el artista ha compartido con sus seguidores unas palabras sinceras sobre cómo está viviendo esta situación.

Cabe recordar que si el encierro ya es algo complicado de por sí, puede ser una tarea aún más dura cuando se pasa solo, como es en el caso del artista. Pero escribir parece tranquilizarle, y eso nos alegra.

 

Las palabras de Cepeda parecen estar llenas de tanta sinceridad como falta de esperanza en que la humanidad tome otro rumbo pasada esta situación. “Quizá esta patada que nos ha dado la vida nos sirva para algo aunque soy de los que piensa que no, que cuando acabe, los gilipollas seguirán siendo gilipollas y las buenas personas serán incluso mejores“, confiesa este.

Una canción al bullying

 

El intérprete de Mi reino parece ternerlo claro, aunque guarda un ápice de confianza. Un mensaje en el que no olvida a sus haters y la manía que tienen estos de soltar todo tipo de comentarios sobre él. “¿Qué haría yo sin ellos?“, expresa Cepeda.

El tema del acoso tiene un papel importante en su nuevo disco, y es que hay una canción que habla del bullying y que el gallego no se ha podido guardar para sí estos días, revelando en sus redes sociales una porción del tema. “¿Quién te ha robado abril? Cada latido, cada luz dentro de ti…“.

“Me desahoga escribir”

 

Pero si de alguien se acuerda el artista estos días es de los suyos, desde la distancia deseando que por nada del mundo este virus se acerque a las personas de su entorno. Tras estas confesiones, nos asegura que le “desahoga escribir y que, tras compartir este manifiesto personal, está “más tranquilo“.

Nosotros deseamos que escriba, que escriba mucho para sí y que luego decida qué y cómo llevarlo a la música, el mejor medio de expresión para nuestros artistas y el modo con el que Cepeda nos ha regalado algunos de los mayores temazos de los últimos años.

De este desahogo pueden salir cosas muy bonitas, ¡lo tenemos claro! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana