Noticia

India Martínez y Cepeda confirman su nuevo dúo en directo

01/04/2020, a las 08:06

india martínez cepeda artistas colaboración cuarentena


Esta cuarentena está llena de sorpresas y la cantante cordobesa India Martínez se ha querido sumar a la dinámica. En esta ocasión lo hará en compañía de su compañero y amigo Cepeda, el cual apareció durante el último directo de India para acabar pactando un nuevo dúo entre ambos artistas.

Un pacto que incluye interpretar próximamente desde sus casas Más que nada, su última colaboración, presente en Nuestros Principios, último EP del de Ourense.

 

 

 

Más sorpresas del directo

 

Además de romper las redes con este anuncio, India Martínez tuvo tiempo de sorprender a sus seguidores con más momentos inolvidables durante su concierto en #LaLigaSantanderFest.

Estamos hablando de su increíble versión de Un Ramito de Violetas, esta histórica canción de nuestra música, interpretada en su momento por grandes artistas como Cecilia o Manzanita.

«No sabía cómo agradeceros… y he vuelto a cántaros esta emocionante versión de Ramito de violetas pa’ que la tengáis siempre». La tendremos sin duda, India.

 

 

Cepeda se pasa al doblaje

 

Aquí cada uno mata el tiempo a su manera y Luis Cepeda ha encontrado, a parte de la música y los dúos, una nueva y sorprendente afición: el doblaje.

Es mas, su repertorio reciente en esta disciplina ha sido tan extenso que podría sacar un álbum pero de doblajes.

Porque sí, a Cepeda también se le da bien doblar. Podéis comprobarlo vosotros/as mismos/as en los siguientes vídeos. ¡Menudo genio!

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana