Chenoa responde molesta a Lolita por un comentario sobre su edad

Noelia Bertol

Con la vuelta de Tu cara me suena a la parrilla de Antena 3 ha vuelto a escena Chenoa. La artista es muy querida por la audiencia, aunque cuando se estrenó en el programa los nervios la invadieron. Crucial fue el consejo que recibió de su compañera Lolita Flores: «Sé tú«.

Desde entonces, la naturalidad con la que Chenoa se muestra nos ha dejado grandes momentazos. Unos de los últimos y que en su visita a El hormiguero Pablo Motos ha querido recordar, fue el de cómo la de Mallorca se emocionó ante las palabras de Àngel Llàcer, el mismo que ahora le pedía ser el padrino de su boda.

Esa naturalidad de la artista nos permite verla emocionarse sin censuras en televisión, pero también sacar a relucir su carácter. Y es que a la intérprete de Soy humana también hay cosas que la sacan de quicio, así lo mostró en pleno directo con un comentario de su compañera Lolita.

La más veterana aseguraba sobre la futura boda de Chenoa que esta estaba en edad de dar el «sí, quiero», al mismo tiempo que aseguraba: «Chenoa no es virgen con la edad que tiene«. Un comentario que no sentó muy bien a la artista, que inmediatamente le devolvía el ataque a su compañera.

«¿Qué edad? ¿La tuya? viene a hablar ella, la Tutankamón«, respondía la más joven, momento en el que tuvo que entrar Àngel Llàcer a apaciguar los ánimos y firmar la paz. Aunque bien es cierto que estas se quieren y respetan como profesionales y amigas, la confianza que se ha instalado en ellas les otorga este beneficio (o no tanto) de decirse las cosas sin tapujos.

  • chenoa
  • chenoa artista cantante posado bikini verano

    Chenoa durante un concierto en 2019.

  • Chenoa en el estreno de Pasapalabra

    Chenoa concursa en Pasapalabra

  • chenoa cantante música artista

    Chenoa durante el programa Tu Cara Me Suena.

  • Chenoa en Canal Sur con Toñi Moreno

    Chenoa en Canal Sur con Toñi Moreno

La respuesta de Lolita

 

Si bien tras el inesperado zasca Lolita no tuvo más que añadir, más tarde aprovechó para volver a sacar el tema. Esta era preguntada por el presentador sobre el número de hombres con los que había estado. «Desde la época de Tutankmón hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado«, expresaba esta como guiño al comentario de su compañera.

Afortunadamente esto no ha afectado al buen rollo que hay entre ellas ni a la amistad de la que disfrutan desde hace años. Es justo esta naturalidad que expresan lo que hace que su conexión con la audiencia sea más cercana, pues se muestran sin ningún tipo de filtros. ¡Nos encanta ver que, por encima de todo, se aprecian y respetan! 

MÁS SOBRE: