Chenoa en el estreno de Pasapalabra

Chenoa se viraliza en redes con el estreno de Pasapalabra

Noelia Bertol

Seguro que alguna vez te ha pasado. El profesor te devuelve un examen y, aunque tampoco esperabas un sobresaliente, la nota no refleja lo más o menos contento que saliste de la prueba. De repente descubres que en una de las preguntas has soltado una barbaridad que no tiene ni pies ni cabeza.

Ahora, con la tranquilidad y la lógica en pleno rendimiento, eres capaz de ver lo que en su momento no pudiste, quizá por la tensión del momento junto a un reloj con una cuenta atrás que, a decir verdad, no ayuda mucho.

Esto es justo lo que le pasó a Chenoa en el estreno de Pasapalabra en Antena 3. La artista, fruto de los nervios del momento y de la rapidez de respuesta que exige el programa, protagonizó alguna metedura de pata con las preguntas del concurso que, como era de esperar, llegaron a las redes sociales. Menos mal que ella, siempre dándonos lecciones, se toma la vida con humor. Y los errores ¡son parte de la vida!


«Venga hasta luego jajajajajaja lo di todo, lo juro«, confesaba la artista en Twitter viendo su paso por el programa. Ya lo confesó ella misma durante la emisión, y es que sabe reírse de sí misma, lo que creemos que es reflejo de lo segura de sí misma que es. ¡Punto a favor! 

Así fueron los deslices

 

Dos momentos concretos llevaron a los espectadores a compartir sus impresiones en redes sociales, y es que ante la pregunta de Roberto Leal sobre qué actriz «confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia«, nuestra Chenoa contestó rotunda con Javier Bardem. 

Otro momentazo fue cuando pensó en Raphael cuando el presentador pedía el nombre del pintor de la Corte. Aunque, quién sabe, a lo mejor la artista se refería a Rafael Sanzio, el arquitecto y pintor italiano. Aún así, la respuesta hubiese sido errónea, pues el pintor de la Corte fue Francisco de Goya.

De todo esto no solo nos queda un buen rato (como con cada aparición televisiva de Chenoa), sino también la enseñanza de que la vida es mejor cuando uno se la toma con humor. Empezando por reírse de uno mismo. 

MÁS SOBRE: