El nuevo disco de Chenoa ya está en marcha: «Me encerraré a escribir y saldrá por algún lado»

27/04/2020, a las 08:24

chenoa cantante música artista


Cuatro años después de Soy Humana, su último álbum de estudio, Chenoa ha confesado lo que muchos seguidores estaban deseando escuchar: «Ahora mismo voy a empezar a componer para el siguiente disco».

La cantante ha compartido el esperado anuncio en sus redes sociales, recogiendo unas declaraciones propias en el programa Espejo Público.

En ellas también resalta su compromiso con la cultura, dejando claro que este año va a ser difícil para todos los artistas y que su nuevo proyecto podría significar una gran ayuda para el sector.

«Este año va a ser bastante seco para los músicos y la cultura en nuestro país», declaraba Chenoa al respecto.

Suerte que su voz volverá a refrescar nuestras emociones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @espejopublico @antena3com por el ratito de charla. Fuerza a todos. @antena3com

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Así pues la artista de Mar de Plata retoma su carrera musical tras sacar hace algunos meses Las Chicas Buenas junto a Barei.

Una actividad que entre los preparativos de su boda, pausada hasta nuevo aviso, y las grabaciones de Tu Cara Me Suena, se había visto algo paralizada.

Por suerte la cuarentena también puede ser portadora de alegrías, consumando en este caso uno de los regresos más esperados de nuestro panorama.

Por lo pronto, este viernes escucharemos su nuevo Rompecabezas junto a Soraya. ¡Suena increíble!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pequeño adelanto #rompecabezas con mi @soraya82 una canción mágica compañera que feliz enserio. 🙏😊❤ @david___santisteban

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Su nueva aventura en Pasapalabra

 

Chenoa ya ha demostrado más de una vez su capacidad para superar todos los retos que se propone y además de volver a la composición musical, hoy se ha hecho público su fichaje por el nuevo Pasapalabra.

La cantante será de las primeras invitadas en el formato conducido por Roberto Leal en Antena 3, donde ayudará a conseguir el máximo número de segundos posibles para el rosco final.

¿Practicamos? Con la C, cantante maravillosa de nuestro panorama: Chenoa. ¡Correcto!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana