A la cocina con Pastora Soler, nos confiesa su especial receta en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

Pastora Soler se ha unido a los directos de #YoMeQuedoEnDial, los encuentros especiales de nuestros artistas con Patricia Imaz a través de nuestro Instagram.

La de Sevilla pasa la cuarentena en familia, con sus dos niñas (la más pequeña, Vega, nació hace poco más de un mes) y su pareja. Uno de sus retos, confiesa, es lograr que la mayor de ellas, Estrella, coma bien y variado, algo que no es tarea fácil. Por eso, la artista recurrió a pedirle a su madre una de sus recetas estrella, las papas con chocos, y realizarla por primera vez.

¡Aquí puedes disfrutar del encuentro! 


«Las hice el otro día y será la suerte del principiante que me salieron muy buenas«, nos cuenta, además de confesarnos el detalle que la hace especial. «Mi madre siempre dice que los chocos tienen que ser de Huelva, que le dan un sabor muy especial», anuncia. El secreto no es el ingrediente, sino la procedencia del mismo. ¡Tomamos nota! 

Pastora Soler es luz

 

Además de confesarnos una de las recetas más especiales de su familia, Pastora Soler nos compartió un momento muy especial interpretando su último tema, Mi luz, en directo, siendo esta una de las primeras veces que la artista la compartía con sus seguidores desde su lanzamiento.

Se trata de un tema muy especial que comparte con Blas Cantó y cuyo videoclip grabaron antes de que se decretara en España el estado de alarma a causa del coronavirus.

Un regalo para nuestros oídos con música de lo más eurovisiva de la mano de dos de nuestros representantes. ¡Nos encanta!