pastora soler blas cantó mi luz nueva canción videoclip

Pastora Soler, la compañía más especial en su último videoclip no fue Blas Cantó

Noelia Bertol

La colaboración de Pastora Soler y Blas Cantó ha llegado como lo que es, una luz que nos alumbra en estos días de oscuridad. Mi luz es un tema con un ritmo muy eurovisivos al que, como no podía ser de otra manera, se han acogido dos icónicas figuras del festival europeo en nuestro país.

El tándem perfecto. Un dúo de voces que se acoplan perfectamente entre sí, como un puzzle que encaja. Esta canción parece estar hecha para ellos y ellos para la canción, que llegaba el pasado 2 de abril de la mano de su videoclip oficial.


Un vídeo al que tampoco le falta luz y del que hemos podido disfrutar debido a que ambos artistas lo grabaron en febrero, antes de que llegara a España la alarma por el coronavirus. Una grabación muy especial, pues Pastora Soler llevó con ella a sus dos hijas, Estrella y la recién nacida Vega.

Estos días la sevillana ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas tomadas el día de la grabación en las que se puede ver a su hija mayor disfrutando de la compañía del grupo de bailarines o la del propio Blas Cantó, que la acoge en su regazo. También podemos ver a la pequeña Vega al abrigo de los brazos de su madre mientras esta se maquilla. ¡Qué momentos tan llenos de ternura! 

Pastora Soler no se deja ni un eslabón

 

La de sus hijas es la compañía más especial puesto que es el primer videoclip que Pastora Soler graba con sus dos pequeñas en el mundo. Y por eso no nos extraña que esta haya querido hacerles partícipe de su trabajo llevándolas con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias al equipazo maravilloso que hay detrás de este trabajo!!!! Primero gracias con mayúsculas a @blascanto_es por su ilusión y ganas y predisposición para todo con una sonrisa!!! A @pablocebrian @oficialconchita @luisramiro por escribir canciones con tanta Magia!!! Gracias: A @kreafilmsproducciones y Mario a la cabeza, sois los mejores, es increíble trabajar con gente como vosotros que disfrutáis tanto con lo que hacéis! A mi @franciscoreografo por tenerlo todo tan claro desde el principio y cuidar cada detalle como siempre y a tu lado mi querida @lenazafra para darle chispa a todo! Gracias a vuestros chic@s @exon_exon_ @saydi_fab18 @leinad.lozano @sergio_martinez9 @claudia_fab18 !!!! Gracias por cuidarme y ponerme mona un mes después de dar a luz, @mardy_nogales y mi querido @javierreyes1 !!! Gracias @evacascaii por hacer de asistente y de nanny!!! Y a todo mi equipo de @warnermusicspain y especialmente a mis chicas @almusiqueando e @irenepereda !!! GRACIAS!!!! #miluz✨ #nuevosingle #Sentir

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Si algo caracteriza a un gran artista es la humildad, algo de lo que va sobrada nuestra Pastora. Para este proyecto ha contado con un gran equipo alrededor que lo ha hecho posible (empezando por Blas Cantó), y esta no se ha querido dejar ningún agradecimiento en el tintero: desde Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro, autores de la canción a los encargados del videoclip, del maquillaje o de la coreografía.

Todos ellos son parte de esta maravillosa colaboración de la que ahora podemos disfrutar como nunca. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

MÁS SOBRE: