Ana Guerra

Ana Guerra nos revela sus planes en #YoMeQuedoEnDial: canción a la vista, disco y una colaboración

Noelia Bertol

El mundo se ha parado en esta crisis mundial, pero no lo han hecho nuestros artistas. Desde casa, algunos como Ana Guerra están encontrando la mayor de las inspiraciones. Tanto es así, que en su encuentro con nuestra locutora Patricia Imaz en #YoMeQuedoEnDial ha asegurado estar trabajado en la que para ella es «una de las mejores canciones que posiblemente tenga el disco«.


Un disco que nos ha situado en el calendario y que, según los planes iniciales, podría tener su lanzamiento a finales de año. Pero tranquilos, no habrá que esperar tanto para tener novedades musicales de la canaria. El primer sencillo está pensado que vea la luz a mediados de abril, con un videoclip «muy original y muy chulo«, tal y como nos confiesa Ana Guerra.

Después, hay un tema veraniego que tiene pensado sacar en la etapa estival, y ya a finales de año llegaría un nuevo sencillo junto al disco. Esos son los planes y así nos los ha contado la artista en el encuentro con Dial. ¡Qué ganas de que todo llegue! 

ana guerra

Colaboración a la vista

 

Pero eso no es todo. Hay una colaboración pendiente y, aunque Ana Guerra tiene muy claro qué canción será y con quién quiere compartirlo (datos que de momento se guarda para sí), lo cierto es que aún tiene que llevarse a cabo. «Quiero que sea una mujer, sé con quien pero no sé si ella lo sabe«, nos ha confesado la artista.

Burbujas de amor y abrazos para Ana

 

Como todos, Ana Guerra tiene días de bajón, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Por eso, con el fin de llenarla de cariño y ánimos, sus seguidores hicieron tendencia #AbrazosParaAnaGuerra, una etiqueta que puso muy feliz a la artista. «A veces es difícil de llevar y el exceso de noticias negativas hacen que no todos los días sean iguales«, ha expresado.

Pero la música tiene un poder curativo y si algo consiguió Patri con su ejército de seguidores en este encuentro con Cadena Dial fue sacarle varias sonrisas. A cambio, ella nos erizó la piel versionando un poquito de Burbujas de amor, de su tan querido amigo Juan Luis Guerra, al que llama «tío» de broma por el hecho de compartir apellido con él.

Estos son los momentos que valen la pena y con los que nos quedamos una vez termina el día.

MÁS SOBRE: