La ruleta de la suerte

Una concursante de La ruleta de la suerte desata la locura en redes: «A de arriba y E de España»

Noelia Bertol

La ruleta de la suerte es uno de los clásicos concursos de nuestra televisión que mantiene frente a la pantalla diariamente a más de millón y medio de espectadores. Estos días un momento del programa protagonizado por una concursante ha causado sensación en las redes.

Ocurría cuando la concursante ganadora trataba de resolver el panel final, para el que debía elegir tres consonantes y dos vocales. Estas últimas pareció tenerlas muy claras cuando dijo con una sonrisa: «A de ‘arriba’ y E de ‘España’«.

Un comentario que el presentador, Jorge Fernández, se tomó con naturalidad. «Vale, muy bien«, expresaba el mismo. No como en las redes, donde el momento rápidamente fue destacado por varios usuarios que habían sido testigos.


La usuaria @Irene_ire_ne calificaba a la concursante como «la cayetana de La ruleta de la suerte» en una publicación de Twitter que rápidamente se convirtió en viral. Algunos destacaban que, a pesar de haberlo visto en directo, no se habían percatado del comentario. Otros no daban crédito a que, con gran parte de las letras en el panel, esta no fuera capaz de resolverlo. La respuesta del mismo era: «El jinete polaco y Antonio Muñoz Molina«.

«Pues yo debo de vivir en otro mundo, he visto en directo el programa y ni me llamó la atención cuando lo dijo. No le he dado mucha importancia… creo que el problema es ese, en darle mayor importancia de la que tiene», expresaba otro usuario.

«No puedo con lo que ha pasado en La ruleta de la suerte«, expresaba la usuaria @HelenaGD_ en su cuenta. «Si le hubiesen pedido consonantes hubiese sido: F de Felipe y S de Sexto«, comentaba otro siguiendo la gracia.

MÁS SOBRE: