Confitados, lo nuevo de Macaco con El Kanka ¡Mira el vídeoclip en exclusiva!

Nuria Serena

Confitados es una historia de amor interrumpida por el bicho en una cuarentena que se ha cruzado en nuestro camino durante un tiempo en el que el mundo se ha parado para todos

Nos la cuenta, nos la canta, Macaco. Y no lo hace solo, El Kanka le acompaña en este vídeo con el confinamiento de telón de fondo y coreado por los miles de vídeos enviados por los fans de MacacoLa Mokeys Family-.

¡Disfruta del videoclip aquí en exclusiva en www.cadenadial.com!


 

Te vuelo y te vuelo, sobre un recuerdo con velo. Yo que soy más mono que persona, hoy mi piel se envalentona. Un bicho nos hizo la encerrona”, reza la letra, “te huelo y te huelo como una fiera en celo. Yo mandril y tú leona. De salero a sabrosona. Nos hicieron la encerrona.”.

Confitados, que se estrena este 12 de junio, es un relato desenfadado del confinamiento, que retrata sin un ápice de drama el paréntesis abierto en una relación. El contrapunto se lo da El Kanka, figura única de los cantautores de la música hispanolatina.

El videoclip no deja lugar a la tristeza, es una inyección de ánimo y colaboración entre amigos, un coro de baile y picaresca romántica como el mejor acompañamiento posible a esta canción.

 

 

Confitados es junto con la reciente Sanadoras Voluntades (su agradecimiento al personal sanitario) otro de los primeros temas inéditos después de su su último trabajo, Civilizado como los animales (2019).

Está compuesta y producida por Dani Macaco, Karl Thomas Rundqvist y Juan Luis Leprevost.

MÁS SOBRE: