Maluma y J Balvin en el videoclip de Qué pena

Confunden a J Balvin con Maluma en plena calle y este reacciona

Noelia Bertol

Maluma y J Balvin tienen mucho en común. Ambos son de Colombia, concretamente de Medellín. Los dos son dos grandes figuras de la música latina, concretamente del reguetón. Y, aunque les separan casi 10 años de edad, ambos tienen una apariencia física muy similar, visten ropas anchas y coloridas, lucen barba y modifican el color del cabello constantemente.

Quizá por eso hay personas que, no tan inmersos en el mundo de la música que más triunfa hoy, les cuesta identificar a algunos artistas o, lo que es más extraño, los confunde.

Con esto último ha tenido que lidiar estos días J Balvin mientras conducía por las calles de Colombia. Un joven se acercó al coche y creyó reconocer tras la ventanilla a un famoso cantante del momento. Estaba en lo cierto, pero no dio con el nombre adecuado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

«Usted es Maluma«, expresaba el joven, que rápidamente fue corregido por el artista. Cuando este le comunicó que no estaba en lo cierto, que él era J Balvin, la euforia del fanático fue mayor, tanto que terminó aferrándose al coche y viajando unos metros con él mientras le mostraba su admiración al artista.

El momento fue grabado en vídeo por la copiloto, que probablemente se tratara de la pareja de J Balvin, y luego este lo compartió en sus redes. «Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo«, confesaba en el pie de foto entre risas. Sebastián Yatra tampoco pudo evitar reaccionar con risas al momento.

Desde luego, eso da cuenta de la buena relación que los «parceros» mantienen, aunque ya nos lo pudimos imaginar con la colaboración que nos regalaron en Qué pena. En su videoclip se puede observar con más detalle si los colombianos guardan algún parecido entre sí.

A nosotros, al contrario que el joven del vídeo, nos cuesta encontrarles parecido. Aunque quizá somos como los papás que identifican perfectamente a sus hijos gemelos, nos hemos hecho a ellos. ¡Y les admiramos por igual!