Miriam Rodríguez

Las conversaciones de Miriam Rodríguez con su gata ¡Momentazos de #YoMeQuedoEnDial!

Noelia Bertol

Hemos seguido la dirección de la suerte y nos ha llevado hasta Miriam Rodríguez. La artista gallega lanzaba la madrugada del 3 de abril su segundo trabajo discográfico con un pequeño revés, pues tuvo que suspender un par de días antes la salida del álbum físico.

Para tenerlo en nuestras manos habrá que esperar un poco más, pero para no sacarlo de nuestra cabeza y disfrutarlo con todo el corazón ya lo tenemos disponible en todas las plataformas digitales.

miriam rodríguez cantante artista música español nuevo disco


Por este lanzamiento y porque no se merece menos, en los directos de #YoMeQuedoEnDial nuestra locutora Patricia Imaz se encargó de recrear una rueda de prensa personalizada para celebrar este momento con la artista tal y como merece.

Conversaciones felinas

 

Siempre contagiándonos con su sentido del humor, y a pesar de que en estos días previos al lanzamiento del álbum ha dormido poco, Miriam Rodríguez confiesa que ya no es que hable sola (algo que descubrimos en su paso por Operación Triunfo), sino que también lo hace con Lola, su gata la que, asegura, le entiende y le responde.

¡Aquí tienes el momentazo que nos regaló en la conexión!

La número uno

 

Fue la noche del jueves al viernes cuando Miriam Rodríguez «dio a luz» a su segundo retoño en forma de disco. Su despertar (nunca mejor dicho) no ha podido ser mejor, pues se ha convertido rápidamente en número 1 en España, Argentina y Panamá, además de escalar importantes posiciones en países como Chile o México.

Aunque para ella, tal y como nos ha confesado, las cifras y las estadísticas son algo secundario, lo importante es saber que su música ha cruzado el charco y ha llegado a tantos lugares del mundo. ¡Y lo que le queda por conquistar!

MÁS SOBRE: