Audio

Miriam Rodríguez arrasa a las pocas horas de lanzarse «La Dirección De Tu Suerte»

03/04/2020, a las 11:00

No eran ni las nueve de la mañana y «La Dirección De Tu Suerte» ya se encontraba en el número uno de iTunes. El esperado nuevo disco de Miriam Rodríguez ya está a la venta y está generando todo tipo de reacciones positivas.

 

 

 

Hablamos con la artista, quien reconoce insistir para que su formato digital no se viera perjudicado por esta cuarentena: «Era injusto que se viera mermado todo. La música no puede parar, hay que compartirla».

Un gesto pensando, sobre todo, en los seguidores, ese «motor» para la gallega que llevaban durante semanas haciendo la cuenta atrás. «Sus ganas han estado ahí y han demostrado que querían que lo lanzara», valoraba Miriam en Atrévete.

miriam rodríguez cantante artista videoclip no sé quién soy

Una demostración más del enorme cariño que le tiene a su público es el hecho de firmar todas y cada una de las preventas de su disco. Le pille o no confinada, ella ya se ha comprometido. ¡Bravo!

 

Una vidente predice el éxito de su lanzamiento

 

Parece bastante evidente que «La Dirección De Tu Suerte» va a tener un rotundo éxito, solo por los comentarios iniciales que ha recibido. Aún así, queremos confirmarlo con un vidente muy particular.

Hemos tenido que darle unas cuantas pistas para que se situara, sobre todo porque lo de cantar no viene por el bingo… Pero ha acabado diciendo lo que ya sabemos todos: El éxito de este nuevo lanzamiento está más que asegurado.

 

Atrévete a Sorprender con Miriam

 

Y para festejarlo, vamos a retomar uno de los concursos más bonitos de Atrévete. Imagínate recibir la visita de Miriam Rodríguez a tu propia casa para cantar junto a ella sus más recientes canciones.

Miriam Rodríguez y su "Desperté" visitan Atrévete

Esto será dentro de muy pocos días. Mantente atento o atenta a nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana