Convierte Sobreviviré en la banda sonora de tu balcón cada día a las ocho de la tarde ¡tu aplauso les llega, emociona y reconforta!

Nuria Serena

Millones de personas en España salimos cada  tarde al balcón para agradecer con aplausos, un sencillo gesto simbólico y universal, la labor de los sanitarios que luchan contra el coronavirus.

Hay quién llora en el balcón, quién canta, quién grita a los cuatro vientos ¡bravo, gracias por lo que estáis haciendo!

Los profesionales que cada día trabajan de forma incansable hasta la extenuación en los centros hospitalarios reciben este cariño, este reconocimiento, esta energía y estímulo positivos. Y lo agradecen porque les reconforta, les da fuerzas para seguir adelante y les emociona.


Juntos somos más fuertes, juntos vamos a conseguirlo y aislados en nuestras casas les ayudamos, les protegemos a ellos, que nos cuidan y también a los demás ciudadanos, a nuestras familias, a nuestros amigos. También a nosotros mismos.

Por eso, en Cadena Dial cada día a las 20:00 horas sonará lo que muchos de vosotros ya habéis convertido en un himno frente a la adversidad. Sobreviviré de Mónica Naranjo servirá de banda sonora para esa lluvia de aplausos con la que cada día nos sentimos unidos, acompañados, útiles en esta batalla que tenemos que librar.

Cada día a las 20:00 horas, Sobreviviré de Mónica Naranjo sonará en Cadena Dial.

Enciende la radio, sal al balcón, sube el volumen y que junto a tu aplauso suene de fondo este grito de fuerza.

 

¡Y sigue, sigue aplaudiéndoles, porque se lo merecen, lo necesitan, les motiva y les ayuda a seguir adelante!

 

Mónica Naranjo estará también con nosotros, con todos los que formamos la gran familia de Cadena Dial.

Gracias también a ella por querernos siempre tanto.

 

 

 

 

Desde Cadena Dial queremos dar las GRACIAS a todos los profesionales que trabajan en la Sanidad por su trabajo, profesionalidad y valentía.

GRACIAS, HOY Y SIEMPRE

 

 

Un estribillo demoledor, con el que hay tanto que decir, tanto que expresar, tanto que sentir.

¡Sobreviviré!

MÁS SOBRE: