Mónica Naranjo

Tentación en español de Mónica Naranjo ¡así lo hemos estrenado en Cadena Dial!

Nuria Serena

Hace menos de un mes, Mónica Naranjo aceptó el reto que le propusimos todos los que formamos parte de Cadena Dial, oyentes, locutores, fans… Queríamos que grabara la versión española de Temptations

Dicho y hecho, Mónica recogió el guante y HOY viernes Cadena Dial estrenaba en exclusiva Tentación, el tema en castellano de la sintonía del  nuevo reality de T5, La isla de las Tentaciones.

Este es el momento en el que nuestra compañera Carmen Ramírez daba paso a la exclusiva a las 13:00 horas ¡qué nervios!


Así se fraguó todo

¡Reto conseguido!

 

Nuestras súplicas y las de todos sus seguidores que nos habéis ayudado a convencerla ¡han llegado hasta Mónica! Nos comenzó pareciendo un imposible, pero gracias a todos los mensajes diarios que la intérprete de Desátame ha recibido, no le ha quedado otra que cumplir la petición de aquellos que han estado y están a su lado apoyando su carrera musical.

Ella misma nos ha confirmado con un vídeo que grabaría el tema en español, ¡mira!

A continuación, te dejamos los vídeos con los que nuestros locutores han convencido a la artista.

Las razones de MJ Aledón

 

Carmen Ramírez

Rafa Cano

Álvaro Díaz

Cris Dalmau y Vicente Pardo

Marta Briz

Javier Ayuso

Alberto Leazun

 

Todo sobre Temptations

En primicia, te contamos todo lo que sabemos de lo nuevo de Mónica Naranjo

Temptations marca un nuevo giro en la carrera musical de Mónica Naranjo que aparca ese mundo más lírico para volver a unos sonidos más contundentes sin perder la esencia de quien es como intérprete. A nosotros nos parece BRUTAL.

Temptations estará en el EP2 de Mes Excentrecites pero aún no hay fecha de lanzamiento. Quizá para la primavera 2020.

Después del EP2 saldrá el EP a finales de año y con ese EP3 se cerrara un ciclo. Los 3 EPs compondrán el nuevo álbum de Mónica Naranjo.

Mónica se va con Renaissance ahora a Latinoamérica pero en verano regresa con gira en España (10 fechas de Junio a Septiembre) de las que por ahora sólo se ha anunciado una de ellas (concert music festival en Chiclana el 23 de Agosto)

En 2020 seguirá de gira con sus eventos experienciales para fans (MONICA AL DESNUDO) que la llevaran a visitar más de 10 ciudades españolas.

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo se viste de novia: “Como muchas historias de amor, terminó en boda”

La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com