Crea tu propio Calendario de Adviento con estas ideas, ¡es muy fácil!

Noelia Bertol

¡Ya está aquí diciembre! Y con él llega la Navidad, una fecha que saca nuestro lado más detallista. . Queremos tener un gran detalle con los nuestros e intentar ser originales. ¡Para eso estamos aquí! ¿Qué mejor que hacer la cuenta atrás para el día de Navidad que con un Calendario de Adviento personalizado con una sorpresa escondida cada día? 

Es una manera de tener a los niños entretenidos durante una tarde realizándolo o, si te parece mejor, ¡una sorpresa para ellos, tu pareja, un amigo o cualquier familiar! Es una época llena de amor y ¡todo detalle cuenta!

¡Aprovecha los recursos del hogar!

 


Se trata de manualidades por lo que no hace falta que nos dejemos mucho dinero, ¡bastante gasto tendremos ya en esas fechas! Un material con el que podemos explotar al máximo nuestra creatividad es el cartón del papel higiénico. ¿No te lo crees? ¡Mira estos ejemplo!

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

¡Algo que desechamos al día con tanta facilidad puede convertirse en uno de los mejores detalles para estas fechas!

Otros recursos serían los propios calcetines de nuestros pequeños. ¡Mira qué bonitos quedan colgados! Además, seguro que les encantará buscar en ellos el regalo del día.

Vía: Pinterest

¡Como caído del cielo!

 

También puedes colgar el calendario por casa y te sirve como una decoración navideña más. ¡Será una gran ilusión para los niños (y no tan niños) ir descubriendo las dulces sorpresas que se ocultan en cada cajita! Estas son las ideas que más nos han gustado. 

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Aprovecha los símbolos navideños

 

¿Qué puede haber más navideño que el árbol de Navidad? Si quieres una novedad este año, puedes guardar el pino y realizar un árbol-adviento ¡de lo más original! 

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Otro símbolo de la Navidad son la cantidad de luces de colores que adornan las ciudades y nuestras casas en estas fechas. ¿Y si eso lo llevamos a nuestro Calendario de Adviento? ¡Te encantará la originalidad de la idea!

Vía: Pinterest

¿Cuál es tu preferido?

MÁS SOBRE: