Cristian Castro es de otro planeta ¡Galáctico! 

Noelia Bertol

Cristian Castro es único, como de otra galaxia. Y no solo por sus canciones, con las que sigue conquistándonos tras más de 35 años de trayectoria en la música, sino también por su personalidad, con la que cada vez nos deja más claro que es único ¡y que se atreve con todo!

El artista es uno de los rostros más aclamados de la música mexicana y, además de triunfar sobre el escenario, tiene una estrecha relación con la televisión latinoamericana, donde frecuentemente hace algunas apariciones, bien para atender a entrevistas, o bien para participar en concursos.

Esto último es lo que ha ocurrido en El muro infernal, concurso argentino de Telefe conducido por Marley. Se trata de un programa en el que los concursantes tienen que formar figuras con su cuerpo para atravesar un muro que, de no ser así, les empuja a una piscina llena de agua.


El artista Cristian Castro ha sido un invitado especial en uno de los últimos programas, colocándose la clásica indumentaria del concurso y enfrentándose a los mismos retos que el resto de concursantes.

Las redes estallaron en júbilo al descubrir al artista en esta situación, y es que una de las facetas del cantante que más atrae a la audiencia es su naturalidad y su sentido del humor, que incluye la gran capacidad de reírse de sí mismo. Tanto es así, que posó con el mono del programa para realizarse una foto con el presentador que este último compartió en sus redes posteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a Cristian Castro por empezar #elmuroinfernal no te lo pierdas ya empieza por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Algunos no perdieron la oportunidad de resaltar el hecho de que Cristian Castro formara parte del equipo rojo, y no del azul, pues este color da nombre a una de las canciones más exitosas de su carrera. Desde luego ¡el humor no falta en las redes!

«Parece el pingüino de Batman«, expresaba un usuario sobre la imagen del artista junto al presentador, comparando al intérprete de Yo quería con el excéntrico personaje de Gotham, Oswald Cobblepot. Y es que el galáctico traje del programa, más propio de un astronauta que de un concursante de televisión, no hace justicia a nadie.

Pero eso no es problema para Cristian Castro, que se muestra sonriente siempre ya lleve un disfraz de carnaval o el traje de charro que viste en los conciertos. ¡La esencia siempre se mantiene!

MÁS SOBRE: