Artículo
cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Cristina Pedroche denuncia las críticas que recibe por su físico: «Parece un tío»

Noelia Bertol

Hay que tener una autoestima de acero para lidiar con los comentarios que reciben algunos rostros reconocidos de las redes sociales. Este es, por ejemplo, el caso de Cristina Pedroche, quien acumula la friolera de 2,8 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en uno de los rostros televisivos más aclamados de nuestro país.

La colaboradora de Zapeando se ha ganado el cariño y la fidelidad de numerosos seguidores, pero ya sabes cómo funciona esto: cuanto mayor es la fama, a un mayor número de críticas se expone uno. Y estas, a veces, superan los límites de los famosos.

Cristina Pedroche es una gran fanática del deporte y en los últimos años la hemos visto tonificar su cuerpo a base de una intensa rutina de ejercicios, pero también ha llevado el cambio al interior, liberando el estrés y alejándose de los aspectos negativos a través del yoga.


Y aunque la de Vallecas es una persona muy positiva, quizá esto último la haya ayudado a lidiar con comentarios como los que recibió en una publicación en la que se podía apreciar su físico tonificado: «Se te ha puesto cuerpo de chico…», «¿Por qué parece un tío?» o «Se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino…».

cristina pedroche

Comentarios de este estilo se podían leer en la publicación de la televisiva, algo que no ha querido dejar pasar por alto, y es que si bien ella tiene la capacidad y la autoestima suficiente para no darle importancia a estas críticas sin fundamento, sabe que están fuera de lugar y a veces los denuncia públicamente a modo de lección.

«Este mes el número de haters sube en mis publicaciones«, expresaba esta ante la recopilación de los comentarios que hemos mencionado más arriba. «De verdad que si se te marcan los músculos, ¿eres un chico? Porque conozco a muchos chicos que no se le marcan«, cuestionaba esta a sus seguidores.

Además, aprovechó para lanzar un breve discurso sobre el respeto a todos los tipos de cuerpos, que son válidos por igual. «Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa«, añadía la misma.

pedroche

Deseo para el nuevo año

 

A Cristina Pedroche le llevan persiguiendo las críticas desde el inicio de su carrera televisiva. Hay muchos a los que conquista su naturalidad, pero a otros les abruma su intensa personalidad y, en lugar de hacer oídos sordos, prefieren manifestarlo. Como cuando con la inmersión de esta en TikTok la atacaron diciendo que no tenía gracia ninguna.

Esta tiene claro su deseo para el nuevo año, y es «más respeto para todos«. La presentadora de las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote creyó que el confinamiento iba a cambiar a las personas, pero ya se ha dado cuenta de que en muchos sentidos no se ha conseguido, por lo que pedirá que lo consiga el nuevo año.