cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Las redes cuestionan la gracia de Cristina Pedroche y esta reacciona: “Sí, lloro, pero eso os da igual”

Noelia Bertol

Cristina Pedroche es una de las figuras más aclamadas en las redes sociales, con cerca de tres millones de seguidores en Instagram. Pero ya sabemos cómo funcionan las redes. Cuanto mayor es el número de fanáticos, mayor lo es también el de detractores.

La televisiva ha tenido que hacer frente estos días a las críticas de estos, que cuestionaron su gracia y humor, convirtiéndola en una de las mayores tendencias en Twitter.

¿El centro de tales críticas? Los vídeos que Pedroche comparte en su cuenta de TikTok, en los cuales saca a relucir su humor con su mejor intención, dejando un poso de indiferencia en los menos fanáticos de la colaboradora de El Hormiguero.


Esta, al ver la reacción negativa por la que había conseguido ser tendencia, decidió reaccionar al respecto. «Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no«, expresaba esta en su cuenta de Twitter.

Además, cerraba el post echando un nuevo pulso a las críticas y tratando de demostrar que estas no la frenarán. «Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago«, sentenciaba.

Y así fue. Cristina Pedroche compartió un nuevo vídeo en la red social de moda centrado justamente en estos comentarios.

@cristipedrocheMe río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia

♬ hahahahahaha – kalyansunuwar

«La verdadera pandemia son los TikTok de Cristina Pedroche«, «Y cuando pensábamos que el 2020 no podía empeorar más, va Cristina Pedroche y se hace una cuenta en TikTok«, rezan algunos de los comentarios que han servido para protagonizar su última publicación en la aplicación.

Parece que a esta no le afectan nada este tipo de comentarios, y los utiliza a su favor para crear más contenido. Pero, ¿es realmente así? «Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual. Seguimos«, reza el pie que eligió para la misma con etiquetas irónicas como #SinNadaDeGracia.

MÁS SOBRE: