Cubrirse de sangre, pasión de Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre tras rodar ’30 Monedas’ ¡Mira aquí el video!

Patricia Imaz

Es la nueva serie de Álex De La Iglesia, primera para el director de cine, y que acaba de estrenarse en HBO

Se desarrolla en un pueblo aparentemente tranquilo, donde aparece una de las 30 monedas con las que hace más de 2.000 años Judas traicionó a Jesucristo y desde ese momento sus vidas nunca volverán a ser lo mismo…

‘El mal tiene un precio’, dicen, pero para los protagonistas con los que ha hablado Patricia Imaz, tiene un punto de placer que han disfrutado muchísimo. Por ejemplo, cuando tras horas de rodaje seguían llenos de sangre y les gustaba tanto que se la dejaban hasta llegar a casa para que la vieran sus familiares


Eso en cuanto a los personajes de Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre, alcalde del pueblo. El ‘sufrimiento’ de Manolo Solo vino, sin embargo, en forma de sotana helada para su papel de sacerdote

Y helados se van a quedar todos los que vean la terrorífica serie que da tanto miedo que hemos necesitado consejos para verla ¿solos, bajo una manta, acompañados, a la luz del día?

Si quieres saber qué opinan ellos y cuántos rituales han hecho en su vida, no pierdas detalle de su entrevista #enCasaTalCual:

MÁS SOBRE: