dani fernández cantante artista nueva canción música español

Dani Fernández narra uno de los peores momentos de su vida: «Esa gente es asco»

Noelia Bertol

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y, con testimonios como el que estos días ha compartido Dani Fernández, no nos cabe duda que, muchas veces, también nosotros somos los mejores amigos para ellos.

El artista compartió con sus seguidores la experiencia que en pleno confinamiento ha vivido con su perro Lobo, que él mismo ha definido como uno de los peores momentos de su vida,  y la reflexión que ha sacado en claro.

Al parecer, Dani Fernández tuvo que salir de urgencias al veterinario porque su perro se había envenenado con un sapo. Separarse de su mascota, que está con él siempre, ha sido muy duro para el artista. La situación ha despertado sentimientos de tristeza y rabia en el intérprete de Incendios al pensar «cómo puede haber gente que abandone a su perro, que es parte de su familia (…) Esa gente es asco«.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, el can se recupera en el hospital canino y muy pronto estará de nuevo con su amo. Aún así, Dani Fernández no ha podido evitar pasar la noche alejado de su perro. «Con un día sin él, a mí me faltaba algo todo el rato«, expresaba. ¡Mucho ánimo Dani!

Amor de perros

 

Son muchos los artistas que tienen un enorme vínculo con sus mascotas, en especial con los perros. Recopilamos aquí la gran compañía de alguno de ellos. ¿Te sabes el nombre de las mascotas de tu artista favorito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi confinamiento quiero deciros y os digo, que me gusta mucho que estemos unidos en esto, que pasemos de la risa a la preocupación y la alerta y de nuevo a la risa. Que espero paciente a que esto se solucione y desciendan los contagios. Que volvamos a danzar libres y sanos por ahí y que mi madre me da muchos arrumacos y mimos haciéndome sentir un perro muy querido, un poco privilegiado, también juega mucho conmigo y mis hermanos y nos pone a salvo. Ojalá salgamos reforzados de esta y sigamos siendo fuertes en familia, vuestros perrxs os quieren por encima de ellos mismos. Salvemos de aquí la nobleza y solidaridad del humano. Mirémonos, abracémonos y besémonos de verdad, sin tonterías y sin dobleces. Somos fuertes y unidos lo somos aún más . #unachuchemami? #Nosinmikong #dog #adopta #yomequedoencasa #quedejedellover #salud #soyBruno

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Aquí Bruno, el simpático perro de Vanesa Martín que en ocasiones inunda las redes de la artista. ¡Vaya carita!

En la siguiente imagen, otro clásico acompañante de uno de nuestros artistas: Terral. Este famoso perro con nombre de disco de Pablo Alborán es también el fiel amigo del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gamberros 😈

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Tampoco puede faltar Buddha que, junto a Tango, es una de las partes que complementan el corazón de India Martínez. La artista cordobesa siente una gran pasión por los perros, y una especial atracción por los American Bully, la raza de sus dos amigos.

Dani Martín, Malú, Chenoa, David Bisbal o Carlos Baute, entre muchos otros, nos comparten frecuentemente algunas de las anécdotas más graciosas o tiernas de sus compañeros caninos. ¡Nos encantan!

MÁS SOBRE: