Dani Fernández

Dani Fernández quema otra primavera llena de éxitos ¡Felicidades!

Noelia Bertol

Este 11 de diciembre Dani Fernández sopla 29 velas. El manchego cumple años en uno de sus mejores momentos profesionales a pesar de la situación en la que nos encontramos. Y es que su estreno en solitario por todo lo alto con Incendios, su primer álbum, le sigue trayendo muchas alegrías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Sin ir más lejos, en las últimas semanas el artista lanzaba la reedición del mismo, Incendios y Cenizas, con nuevas canciones como Vértigo y Puñales y un sinfín de colaboraciones con grandes amigos de la música. Eso, sumado a la gran recepción de su público, no podemos más que decir que Dani Fernández cumple 29 primaveras en la cresta de la ola. ¡Y que la siga surcando por mucho tiempo! 

Desde Cadena Dial le deseamos un feliz día y recordamos algunos de los grandes temas de la música que llevan su firma.

Te esperaré toda la vida

Uno de los temas que le hizo volar alto y que tiene el mismo efecto sobre nosotros incluso dos años después de su lanzamiento. Dani, te esperamos toda la vida y ahora que te tenemos no te soltaremos. ¡Por más vuelos junto a ti! 

Bailemos

 

Una canción que en estos tiempos de pandemia nos hace soñar con esos tiempos en los que podremos bailar y darlo todo sobre la pista de baile o los conciertos sin que esto suponga un peligro. Un tema perfecto para refugiarse hoy. 

La noche suena

 

Hablando de temas perfectos y de cosas que añoramos de la antigua normalidad. En La noche suena Dani Fernández une su voz a la de David Otero para hacernos viajar a esas noches de fiesta, música y amigos que parece que nos alargan la vida. ¡Una auténtica maravilla musical! 

6 de septiembre

 

Y nada mejor para cerrar esta lista que con otra colaboración, esta vez una que araña el corazón. Andrés Suárez le acompaña en 6 de septiembre, una canción sobre el miedo a sufrir por amor. 

¿Cuál es tu tema favorito de Dani Fernández? (Eso si logras decantarte por uno solo)

MÁS SOBRE: