Dani Martín

Dani Martín en una foto de Instagram: «Tú eres la suerte de mi vida»

Noelia Bertol

Seguro que te es familiar la declaración «eres la suerte de mi vida«, sobre todo si llevas siguiendo la trayectoria musical de Dani Martín desde sus inicios con El Canto del Loco. El artista ha hecho referencia a esta icónica canción de la banda en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Pero, ¿a quién le dedica tan bonitas palabras? Pues nada más y nada menos que a su mascota, un precioso teckel negro que ha sido su gran compañero durante este confinamiento. Prueba de ello es que en varias ocasiones Dani Martín ha compartido instantáneas con el mismo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Que tú eres la suerte de mi vida…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Que tú eres la suerte de mi vida«, expresaba el artista junto a la instantánea en la que aparecía su mascota. Tal para cual, tumbados en el sofá, deleitaron a los seguidores de Dani Martín con una imagen de lo más tierna.

«Tiene pinta de que tú también eres la suerte de su vida«, expresaba un usuario en comentarios. No podemos estar más de acuerdo. La imagen desprende complicidad entre mascota y dueño, pero no es la única vez que lo demostraron.

En otra publicación aparecían ambos tirados boca arriba, y Dani se encargó de colocar a su compañero de aventuras emoticonos para hacerlo todavía más cómico. ¡Tal para cual! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With my partner in crime.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Dani abre su diario

 

En cuanto a lo musical respecta, Dani Martín está embarcado en el viaje del que será su próximo disco, Lo que me dé la gana. Estos días revelaba que, además del álbum con las canciones, el disco irá acompañado de un libro que hace las veces de «diario de mis sentimientos«. Una obra visual en la que también ha trabajado su chica, la ilustradora Begoña Martín.

«Lo que me dé la gana está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas… Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos y de encontrarme a mí mismo al leerlo«, expresaba el artista. ¡Qué ganas de poder disfrutarlo! 

MÁS SOBRE: