Dani Martín estalla en redes contra el ego de nuestros políticos, ¡lo deja claro!

Carlos Rerucha

En tiempos de pandemia, lo que un ciudadano espera de sus políticos es diálogo, unión y cooperación. Y el espectáculo que ayer vimos en el Congreso se aleja mucho de eso y mostró una clase política que no está a la altura de nuestra sociedad.

Nunca se ha mordido la lengua, pero pocas veces Dani Martín ha sido tan tajante en sus opiniones y lo ocurrido provocó su absoluta indignación. 

A través de un hilo de mensajes en Twitter publicado en el día de ayer, el cantante madrileño se rebeló contra el ego infinito de todos nuestros diputados, independientemente de sus ideas o siglas.


«La ciudadanía necesita soluciones, no necesita sus cajones de mierda, ni sus luchas políticas», declaraba Martín entre rabia e impotencia.

A continuación, la reflexión al completo, que se ha convertido en viral y que numerosos medios de comunicación han replicado.

 

 

 

 

El gran titular «Sin los demás no somos nada»

 

Para contextualizar este duro rapapolvo, cabe recordar que estas palabras del artista llegaron tras una jornada en la que los protagonistas volvieron a ser los gritos y los insultos, vertidos en el Congreso.

Precisamente en la primera jornada de luto decretada por el Gobierno en memoria de las víctimas del Covid. Los verdaderos héroes llevan meses ahí fuera trabajando a destajo, en silencio, sin quejarse. Simplemente haciendo su trabajo para curar y cuidar a la ciudadanía, entre todos y todas.

Héroes sin capa y con mascarilla, a los que Cadena Dial dedicó este vídeo

 

¿Por qué no toman ejemplo los de arriba? ¿Por qué no escuchan a Dani Martín y cierran sus cajones de mierda?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Como bien dice el de La Mentira, «sin los demás no somos nada», y es la pura realidad.

Mientras tanto, toca seguir homenajeando a nuestros sanitarios y no olvidar a los muchos que se han ido.

Y por último, déjanos decirte Dani Martín, que no vives en ninguna utopía, sino en el sentido común.

Ojalá más como tú. Gracias.

 

MÁS SOBRE: