Rebelde, romántico o nostálgico, ¿qué Dani Martín te gusta más?

Carlos Rerucha

Desde el primer álbum con El Canto del Loco hasta el último sencillo en solitario, Dani Martín ha mostrado varias facetas con las que nos ha ido enamorando a lo largo de los años. Porque la vida tiene momentos para todo, igual que el arte o la música.

A veces estás triste y escribes una canción sobre el pasado. Otras quizá estás a tope de energía y te apetece sacar tu lado crítico. Nuestro querido Dani Martín ha transformado todas esas emociones en canciones durante su trayectoria, porque además de humano, es transparente, sincero y versátil.

Por eso hoy queremos que nos acompañéis en este viaje musical y personal, contemplando las diferentes caras del artista madrileño: rebeldía, romanticismo y nostalgia.


Y a ti, ¿cuál te gusta más?

 

El inconformista que no soporta la hipocresía

 

20 años de carrera dan para hablar de muchos temas: etiquetas, apariencias, prejuicios… Dani siempre ha estado del lado de la libertad y con temazos como Zapatillas, Lo que me dé la gana o La Mentira la verdad es que es difícil no darle la razón.

¡Nos encanta su espíritu idealista!

 

 

 

 

El galán que conquista a golpe de bolígrafo

 

Aunque con el tiempo ha ido destapando cada vez más su lado sensible, lo cierto es Dani, que tu música ya nos dejaba verlo en profundidad.

Hemos cantado tus baladas y tus cartas de amor desde el primer día y muchas de ellas nos acompañarán para siempre.

Porque sientes de verdad, y lo real engancha.

 

 

 

 

El melancólico enganchado a sus recuerdos

 

Cuando dicen aquello de «cualquier tiempo pasado fue mejor» quizá no sea totalmente cierto, pero tiene su parte de verdad.

Los recuerdos tienen magia porque nos hablan del origen de todo, del camino recorrido. El camino de Dani Martín tuvo sus años locos y a veces, también quiso empezar de cero.

Y tú, ¿también sientes esa añoranza por momentos que nunca volverán? Si es así, estas composiciones siempre serán tu mayor tesoro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: