Seguro que te es familiar la declaración «eres la suerte de mi vida«, sobre todo si llevas siguiendo la trayectoria musical de Dani Martín desde sus inicios con El Canto del Loco. El artista ha hecho referencia a esta icónica canción de la banda en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Pero, ¿a quién le dedica tan bonitas palabras? Pues nada más y nada menos que a su mascota, un precioso teckel negro que ha sido su gran compañero durante este confinamiento. Prueba de ello es que en varias ocasiones Dani Martín ha compartido instantáneas con el mismo.
«Que tú eres la suerte de mi vida«, expresaba el artista junto a la instantánea en la que aparecía su mascota. Tal para cual, tumbados en el sofá, deleitaron a los seguidores de Dani Martín con una imagen de lo más tierna.
«Tiene pinta de que tú también eres la suerte de su vida«, expresaba un usuario en comentarios. No podemos estar más de acuerdo. La imagen desprende complicidad entre mascota y dueño, pero no es la única vez que lo demostraron.
En otra publicación aparecían ambos tirados boca arriba, y Dani se encargó de colocar a su compañero de aventuras emoticonos para hacerlo todavía más cómico. ¡Tal para cual!
En cuanto a lo musical respecta, Dani Martín está embarcado en el viaje del que será su próximo disco, Lo que me dé la gana. Estos días revelaba que, además del álbum con las canciones, el disco irá acompañado de un libro que hace las veces de «diario de mis sentimientos«. Una obra visual en la que también ha trabajado su chica, la ilustradora Begoña Martín.
«Lo que me dé la gana está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas… Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos y de encontrarme a mí mismo al leerlo«, expresaba el artista. ¡Qué ganas de poder disfrutarlo!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.