dani rovira premiere actor

Dani Rovira alerta sobre los peligros de las redes: «Esto me ha dejado removidito»

Carlos Rerucha

El actor, comediante y activista Dani Rovira llegó a nuestras vidas como un monologuista sencillo cuya única ambición era hacer pasar un buen rato a los demás, que nos olvidásemos de nuestros problemas.

Aunque como él mismo decía entre risas en sus números: «Cuando acabe esto y salgáis del teatro, ahí seguirán los problemas».

Hoy, el de Málaga se ha convertido en un referente social en nuestro país, luchando contra el maltrato animal y usando sus redes siempre que puede para lanzar debates sanos y positivos a su comunidad.


Como en este último caso, el mal uso de las redes sociales: «Debemos reflexionar sobre el uso que hacemos de la tecnología y redes sociales… o el uso que ellas hacen de nosotros».

 

 

El dilema de las redes, documental de moda

 

Toda esta alerta creada por Rovira tiene su origen en el documental de Netflix El dilema de las redes, cuyo lanzamiento ha estado generando mucha discusión hasta el día de hoy.

Es difícil que no hayas oído hablar de él. De hecho, la mayoría de personas coinciden con la pareja de Clara Lago, afirmando que después de verlo te deja «removidito».

Y tú, ¿consideras que damos demasiada información a las redes? ¿Nos controlan? Coméntanos en redes tu punto de vista.

 

dani rovira

MÁS SOBRE: