Dani Rovira se repone ante una mala noticia: «La vida es de los valientes»

Nuria Serena

El mensaje de Dani Rovira no puede ser más claro: «La vida es de los valientes y por eso, vamos a hacer la función»… y es que como reza un dicho: «Si la vida te da limones, haz limonada»

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @teatrodelsoho ・・・ El teatro es necesario a cualquier hora. Te esperamos en el Teatro del Soho @caixabank, mismos días distinto horario. No dejes de venir. Ante las nuevas medidas adoptadas por la @andaluciajunta modificamos los horarios de las entradas adquiridas para Odio, de @danirovira. Por tanto, las entradas ya adquiridas tendrán validez para la función de ese mismo día: ➡️ Miércoles 11 y jueves 12: la función pasa de las 20h a las 16h.   ➡️ Las dos funciones del sábado 14: el primer pase a las 17h pasa a matinal a las 12h  el segundo pase de las 20.30h pasa a las 16h. No serán validas para un pase diferente al establecido. Si no puedes asistir, por favor realiza la devolución a lo largo del día de hoy lunes y mañana martes para ponerlas de nuevo a la venta. Las devoluciones se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas. #elsohoresiste

Una publicación compartida de @ danirovira el

Estas palabras las ha compartido en su perfil oficial de instagram. Afortunadamente no tiene nada que ver con su salud, ya que el actor se encuentra en forma y recuperado del linfoma contra el que ha estado luchando en los últimos meses.

La mala noticia que recibió Dani hace unos días tiene que ver con su faceta profesional y que le ponía muy difícil continuar con el show «Odio» en Málaga y cumplir con las últimas medidas restrictivas anunciadas por la Junta de Andalucía para frenar los contagios por Coronavirus.

Rovira se había volcado en este nuevo proyecto teatral, ‘Odio’ con la que incluso tenía previsto ampliar fechas en su Málaga natal.

Su apuesta por la cultura segura es total, por eso, la compañía teatral ha hecho virguerías para poder sacar adelante la función… y sí, se hará, aunque con algunos cambios que el propio actor explica en este video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos adaptamos. Las funciones de #ODIO en #MÁLAGA se hace. Porque la cultura es segura, y la comedia salva vidas. @teatrodelsoho @manquitaproduc

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

Dias antes, al enterarse de las medidas adoptadas por la Junta, el intérprete afirmaba: “Estamos en shock. Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de AndalucíaA todos los que habéis comprado las entradas darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo”.

Un final feliz, sin embargo, para esta historia firmada por un valiente.