dani rovira premiere actor

Dani Rovira celebra está sano como una pera: «No todo van a ser malas noticias»

Nuria Serena

Dani Rovira ha compartido en su Instagram imágenes de un escáner de la revisión de los tres meses desde que fuera dado de alta y las noticias no han podido ser mejores: «Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…»

El actor, que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin el pasado mes de marzo, celebraba así la vida y la gran noticia de que su recuperación va viento en popa.

 


 

Las reacciones a su posteo no pudieron ser más cariñosas. Y es que el malagueño es muy querido y sus seguidores no dejan de mostrarle con cada mensaje su aprecio:

 

Enhorabuena Dani!!!🥳🥳🥳 Yo también tuve ayer mi primera revisión de los 3 meses y como tú, sana como una pera!

Congratulationsssssss….👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me alegro q estés bien 😀 no me conoces, no te conozco (en persona) pero le he pedido a mi Dios por ti. Y le doy gracias por tu vida. Eres un excelente actor

Enhorabuena campeón!!! Qué alegría más grande 🎊👏🎈

Que sigan viniendo noticias así, esto nos da la vida también al resto👏👏👏😍

Me gustas también por dentro ! Ahora en serio …. Tomaaaa! Felicidades y gracias por compartirlo, nos haces felices

A las personas buenas no les tienen q pasar cosas malas

 

Vuelta al trabajo

Pocas semanas después de ser dado de alta, el actor regresó a su trabajo con más ganas que nunca. Hace unos días finalizaba el rodaje de Mediterráneo junto al director Marcel Barrena, con quien ya coincidió en la película 100 metros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@marcel_barrena ・・・ Hemos terminado el rodaje de MEDITERRÁNEO, la aventura más dura y necesaria de nuestras vidas. Oscar Camps y Open Arms lo merecen. @eduard.fernandez El regalo que nos has hecho es para siempre. Todo arte, todo paciencia, todos los segundos de cada día. Todo fácil, todo. Siempre. En cada toma, en cada plano. Una bestia invencible e insuperable. Gràcies per deixar-me ser part de la teva carrera. Gràcies per cada classe magistral. Mestre. @danirovira Sabes lo que eres para mí pero no sabes lo bueno que eres. Espero que, al menos, lo sospeches cuando veas la película. Sin ti, nada. Prometí que volveríamos a correr juntos. No prometo volver a nadar juntos porque nunca más me meto en el mar, pero para (casi) todo lo demás: Vamos allá. Gigante.Tu bondad, tu fuerza. Mejoras el mundo. @nanitita Todo lo que diga se queda corto. Has brillado en el caos. Has puesto orden al desorden. No he visto, no imagino, una actriz mejor. Boquiabiertos en el combo viéndote. El presente y el futuro son tuyos. La suerte de haber compartido película contigo es mía. Ets única. Sergi López. Crec que no t’agrada que et doni les gràcies, però no me’n cansaré. Per tot, per omplir cada escena, per posar-nos firmes quan calia. Dones vida. @alexmonner per tanta energia, per lluitar-ho tot. Has deixat petjada a la sorra. Melika Foroutan, Yota Festa, @bisbikis.vasilis Yannis Niarros, @drosos_skotis Patricia López Arnaiz… You bright on each frame. Efaristó. Ευχαριστώ που με εμπιστεύτηκες. Ήταν μεγάλη τιμή. To all our syrian cast: I have not enough words to express how much you gave us. Your stories, your truth. Your souls. You are the reason. Gracias al equipo de la peli por mejorarlo TODO pero TODO, a @proactivaopenarms, Laura Lanuza, Nico… gracias valientes productores por atreverse y conseguirlo. En especial a @tonofolguera per ser el confident, soci i l’amic que un director necessita al mig d’huracans, incendis, pluges i onades. @oscar.camps per deixar-me fer, per confiar, per tantes hores, per ensenyar-me. Per recordar-nos que la humanitat, que els bons, al final, guanyen. Espero fer-te justícia. PD. Torna’m el banyador. Quin viatge. És per això que fe

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

La película está basada en el viaje a Lesbos que emprenden dos socorristas de Badalona, Òscar Camps y Gerard Canals, en 2015. «Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo», escribió en redes sociales Dani Rovira, que ha demostrado siempre su compromiso social y su responsabilidad individual con las personas más necesitadas.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO