David Bisbal

David Bisbal inaugura el verano con una imagen de lo más tierna

Noelia Bertol

El verano ha llegado para todos y, después de todo lo que hemos vivido las últimas semanas, no es de extrañar que lo pillemos con más ganas que nunca. Nuestros artistas ya le han dado la bienvenida a la temporada estival, bien desde la piscina, montando una barbacoa o yendo a visitar el mar.

Sea como sea, estas vacaciones pueden no ser tan distintas siempre que tengamos todo lo que queremos a nuestro alrededor, como ha mostrado David Bisbal en una de sus últimas publicaciones en Instagram. El artista aparece en la piscina subido a un flotador junto a sus dos hijos. Una imagen de lo más tierna con la que ha dado por inaugurado el verano. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Le damos la bienvenida al verano.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Le damos la bienvenida al verano«, expresaba el almeriense junto a la instantánea. Aunque es el segundo verano de su pequeño Matteo, es el primero en el que este es más consciente, juega y se mete en el agua con su papá, pues el año anterior apenas tenía unos meses de vida.

También es el primer verano en el que son cinco en la familia de Bisbal, después de que este y su pareja Rosanna Zanetti anunciaran a través de sus redes sociales que están esperando la llegada de una niña, su segundo hijo en común.

david bisbal rosanna zanetti

De tal palo, tal astilla

 

El pequeño Matteo no solo ha comenzado a dar sus primeros pasos, acontecimiento que sus padres compartían orgullosos con sus seguidores, sino que está nutriéndose de las afición de su papá con la jardinería.

David Bisbal publicaba un vídeo en el que su hijo regaba el bonsái al que tanto cariño tiene el artista. «Bueno, parece que le gusta lo mismo que al padre«, expresaba el intérprete de Si tú la quieres mientras el niño jugaba con la manguera y mojaba sus manitas. Seguro que este, con el tiempo, desarrollará una gran pasión por la naturaleza y todo lo que rodea a esta.

MÁS SOBRE: