Noticia

Bustamante, ahora reportero en Como sapiens

22/09/2020, a las 07:50

David Bustamante tras el confinamiento


Como lo estás leyendo. David Bustamante da un giro de 180º a su carrera y se enfunda el traje de reportero de televisión para el programa de la corporación pública española RTVE.

El cántabro no estará solo en esta aventura. Junto a él, un extenso elenco de nombres conocidos, entre otros, Tania Llasera, Paloma San Basilio, José Sacristán, Carolina Cerezuela y Celia Villalobos.

Capitaneará el programa Miguel Ángel Muñoz y se estrenará el lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Como Sapiens es un programa gastronómico que pretende ofrecer una visión divulgativa sobre el mundo de la cocina y su conexión con la cultura y la sociedad española.

«Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas», reza el comunicado de TVE.

El nuevo espacio llega impulsado por el sello de la productora Catorce comunicación, responsable del exitoso ‘Aquí la tierra’.

 

También te gustará:

Bustamante, rey de los cuatro elementos

¿Por qué artistas como Bustamante o Nil Moliner visten estos días la misma camiseta?

 

David Bustamante

Nuevo cambio de imagen

 

Suelen resultar llamativos aquellos cambios físicos que son radicales, pues chocan más a la vista. No obstante, los hay que, aunque no impacten tanto de primeras, resultan igualmente llamativos.

Esto es lo que ocurre en el caso de David Bustamante. A través de sus últimas publicaciones en redes nos hemos percatado de que el artista ha cambiado un poco su imagen, dejando a un lado su clásico tupé y dando paso a un flequillo ondulado que debe sortear el viento de maravilla. ¿Te habías dado cuenta?  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Relax 💙🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

El artista quizá ha optado por lo mismo que muchos (todos aquellos que no se raparon durante el confinamiento), dejar crecer la melena y acostumbrarse a su nueva imagen, ¡que le sienta de maravilla! 

Webs de PRISA

cerrar ventana