David Otero

David Otero se apunta a un trío con estos dos artistas: «No debo contároslo»

Carlos Rerucha

Este próximo viernes 13 es una fecha marcada en rojo en el calendario de David Otero. ¿La razón? El estreno de su doble colaboración junto a dos grandes artistas y amigos: Nil Moliner y Arnau Griso. Después de unos meses de relativa pausa musical, el artista madrileño vuelve con toda la carne en el asador para cerrar el año con nuevas sorpresas de Otero y yo.

En esta ocasión, todos los focos apuntan hacia una dirección: Una Vez Más. Una canción con mucha energía perteneciente a su penúltimo álbum de estudio David Otero, que está cerca de cumplir cuatro años.

Así de simpático lo anunciaba el intérprete de La Noche Suena en redes: «No debo contároslo, pero no veo otra opción… el viernes 13 nuevo tema con Arnau Griso y Nil Moliner!».


Sin duda, la triple fusión de estilos promete y mucho.

 

 

Nil Moliner ya tiene práctica con ‘El Canto’

 

El casting de Otero y yo es cosa seria y no es para cualquiera. Hace falta un historial musical que te haga encajar con las letras y melodías de nuestro querido David.

En este sentido Nil Moliner es un alumno aventajado, pues en el último año le hemos visto interpretando en más de una ocasión algunos himnos de El Canto del Loco.

 

 

Como por ejemplo, su maravillosa versión de Peter Pan junto a Sofia Ellar. Argumento de peso que sumado a la versatilidad vocal de Arnau, augura un éxito total.

‘Una vez más’, Otero da con la tecla del buen gusto.

 

MÁS SOBRE: