Este próximo viernes 13 es una fecha marcada en rojo en el calendario de David Otero. ¿La razón? El estreno de su doble colaboración junto a dos grandes artistas y amigos: Nil Moliner y Arnau Griso. Después de unos meses de relativa pausa musical, el artista madrileño vuelve con toda la carne en el asador para cerrar el año con nuevas sorpresas de Otero y yo.
En esta ocasión, todos los focos apuntan hacia una dirección: Una Vez Más. Una canción con mucha energía perteneciente a su penúltimo álbum de estudio David Otero, que está cerca de cumplir cuatro años.
Así de simpático lo anunciaba el intérprete de La Noche Suena en redes: «No debo contároslo, pero no veo otra opción… el viernes 13 nuevo tema con Arnau Griso y Nil Moliner!».
Sin duda, la triple fusión de estilos promete y mucho.
Ver esta publicación en Instagram
El casting de Otero y yo es cosa seria y no es para cualquiera. Hace falta un historial musical que te haga encajar con las letras y melodías de nuestro querido David.
En este sentido Nil Moliner es un alumno aventajado, pues en el último año le hemos visto interpretando en más de una ocasión algunos himnos de El Canto del Loco.
Ver esta publicación en Instagram
Como por ejemplo, su maravillosa versión de Peter Pan junto a Sofia Ellar. Argumento de peso que sumado a la versatilidad vocal de Arnau, augura un éxito total.
‘Una vez más’, Otero da con la tecla del buen gusto.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.