Hace unos días David Otero y Cepeda lanzaron oficialmente la especial versión de Tal como eres, canción original de El Canto del Loco que el primero ha querido incluir en su nuevo proyecto musical, Otero y yo.
Se trata de un disco muy especial en el que Otero ha querido hacer un recorrido por las canciones que han marcado su trayectoria, acompañado de numerosos amigos de profesión. Todas y cada una de las canciones que lo forman son especiales, pero esta ha conquistado a los seguidores de cada uno por igual, ¡no nos extraña!
Tras el éxito de Una foto en blanco y negro con Taburete, llega esta colaboración con Cepeda a través de un acústico muy especial que grabaron en la casa del productor David Santiesteban, el mismo lugar y el mismo día en el que aprovecharon para grabar las voces de 2007, una canción inédita que también comparten para el próximo disco del gallego, Con los pies en el suelo.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.