Noticia

¡Notición! Álvaro Soler y Sofía Ellar planean pasar por el altar

29/07/2020, a las 18:24

Álvaro Soler y Sofía Ellar


Álvaro Soler y Sofía Ellar forman una pareja de cine. Como esas relaciones de películas con las que tantos sueñan, pero hecha realidad. La pareja de artistas, tras cuatro años de relación, planea pasar por el altar, tal y como revelan algunos detalles de sus redes sociales.

Hace una semana, Sofía Ellar compartía un vídeo de Álvaro Soler en el que este aparece descorchando una botella de champan junto a un cartel en el que se puede leer «¿quieres?». Sus seguidores no tardaron en atar cabos: ¡La pareja se acababa de comprometer! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

«Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere«, expresaba la artista en el pie de foto de la publicación.

Sus seguidores no tardaron en llenar de halagos y felicitaciones a la pareja, y amigos de la cantante, como la influencer Rocío Camacho, confirmaban (por si algunos aún tenían dudas) que la gran noticia es que ¡se van a casar! «Esa boda va a ser LA boda«, expresaba esta.

Lo que la música unió que no lo separe nadie

 

Han pasado cuatro años de aquel famoso éxito de Álvaro Soler en el que este confesaba su amor por una tal «Sofía«. Por entonces no lo gritaba a los cuatro vientos en redes sociales, pero este fue el primer signo de lo loco que estaba ya por su chica entonces. La música les unió y lo que esta une no lo separa nadie. 

Los últimos meses han sido muy especiales para la pareja. Como todos, ambos tuvieron que hacer frente a la cuarentena y a un confinamiento que en un primer momento no fue fácil. Álvaro Soler no se encontraba en España cuando se decretó el estado de alarma, sino en Kenia. Tardó unos días en regresar y, cuando lo hizo, empezó otra gran aventura junto a su chica. 

Sofía Ellar y Álvaro Soler

Ambos compartieron música, crearon y se divirtieron juntos durante el confinamiento. Nos regalaron Barrer a casa y la complicidad que comparten se puede palpar en el ambiente del videoclip.

Si bien dicen que el confinamiento ha separado a algunas parejas, a otras las ha unido para siempre ¡Álvaro y Sofía son la prueba! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana