Noticia

David Otero en #YoMeQuedoEnDial: “Es como si el mundo nos estuviera pegando un guantazo”

26/03/2020, a las 17:43

David Otero


La música siempre nos ha servido de refugio y en estos días en los que nos vemos obligados a permanecer en nuestras casas se ha convertido en una gran aliada y compañera. No solo nos amenizan el aislamiento las canciones de nuestros artistas, sino también los propios artistas que, con iniciativas como la que hemos creado en Dial, #YoMeQuedoEnDial, comparten un rato con nosotros a través de redes sociales.

David Otero ha sido uno de los protagonistas estos días de los encuentros que nuestra compañera Patricia Imaz lleva a cabo con los artistas en el Instagram de Cadena Dial, donde no solo ha aprovechado para cantarnos algunas canciones con la guitarra, sino también para compartir cómo está viviendo él estos días.

¡Aquí puedes disfrutar del directo! 

Parece como si el mundo nos dijera ‘cuidado’, como si nos estuviera dando un guantazo“, expresaba el artista en relación a la situación que estamos viviendo actualmente.

Confiesa que le angustia no saber cómo ayudar más, por eso quizá ha iniciado un videodiario en redes sociales en el que cada día cuenta sus impresiones a sus seguidores. Porque la mejor manera que tenemos de ayudar es quedándonos en casa y apoyarnos entre todos.

Y, por supuesto, también compartiendo música. Además de los directos, las conexiones con medios o su participación en #YoMeQuedoEnCasa Festival, David Otero participa junto a otros 15 artistas en la canción oficial de esta última iniciativa mencionada, Quédate en tu casa.

La cuarentena de David Otero

 

El artista madrileño comparte estos días en familia tratando de mantenerse ocupado y, por supuesto, disfrutando como siempre de la música. “Soy muy fan de escuchar lo que sacan mis amigos y estoy muy pendiente de ellos siempre“, comenta David, que en estos días ha caído rendido a temas como Gentleman, de Cepeda o Bailando, de Nil Moliner.

Tampoco deja de pensar en recuperar la rutina, como todos, y tiene claro lo primero que hará cuando todo pase. “Yo creo que lo primero que vamos a hacer todos es ir a ver a nuestros padres, hermanos y sobrinos y juntarnos todos“, expresa.

¡Esperamos que sea muy pronto!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana