Cepeda

Cepeda anuncia la gran colaboración de su disco en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

Con la iniciativa #YoMeQuedoEnDial conseguimos que, en estos días de aislamiento, nuestros artistas sigan acercándose a sus seguidores a través de Cadena Dial. Sus canciones son ahora, más que nunca, las encargadas de amenizarnos los días. Con el lanzamiento de Gentleman, Cepeda también ha conseguido, estos días, no salir de nuestra cabeza con la pegadiza canción.

El artista gallego conectó con nosotros la tarde del miércoles para hablarnos de cómo está llevando estos días, a qué dedica el tiempo y, por supuesto, de lo que está por llegar, un disco en el que ha puesto todas sus ganas y para el que ha contado con un compañero de profesión, David Otero, para una colaboración.

Tal y como comentaba el artista en exclusiva a nuestra compañera Patricia Imaz, «hay un tema que está en el disco que va a ser con él, 2007″. Una canción que ya sabíamos que sería compartida, pues cuando él mismo compartió la lista de canciones añadió un «featuring» al lado del título de esta. Ahora ya sabemos quién será la voz que le acompañará en este tema, ¡y nos encanta! 


Además, David Otero nos parece el compañero perfecto para esta aventura, pues tal y como nos ha confesado el propio Cepeda, el tema es muy del rollo de El Canto del Loco en sus inicios.

También se trata de una colaboración de ida y vuelta, pues en el próximo trabajo de David Otero también está el gallego, en una versión muy especial de Tal como eres, un tema original del álbum Zapatillas.

 

El #RetoGentleman llega a Dial

Confinados en casa, con el lanzamiento de su nuevo tema Cepeda quiso proponer a sus seguidores un reto: salir a la ventana y gritar «¡¡Y lo veo más guapo!!«, una estrofa de la canción, esperando que algún vecino respondiera con la continuación, «¡¡y lo veo divino!!«.

En Cadena Dial  nos hicimos eco de esta maravillosa propuesta y, como no podía ser de otra manera, Patricia Imaz la llevó a cabo durante el directo con el artista. ¡Qué gran momentazo!

MÁS SOBRE: