Rulo y la Contrabanda

Desciframos el «secreto» mejor guardado de Rulo y la Contrabanda

Noelia Bertol

Como muchos artistas y grupos de nuestra música, Rulo y la Contrabanda vio entorpecida la continuación de su Tour Basado en hechos reales con la crisis del coronavirus. Eso no frenó a su vocalista, Rulo, que durante la pandemia nos ha estado acompañando con su música a través de las redes sociales.

Pasado lo peor de esta situación, la banda ya se ha puesto en marcha y está dispuesta a regresar por todo lo alto: lanzando el videoclip de su segundo sencillo con una colaboración muy especial. ¡Lo desciframos! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene nuevo single. Con colaboración maravillosa. Y con nuevo vídeo. Será este viernes 12. Vaaaaamosssss.

Una publicación compartida de Rulo y la Contrabanda (@ruloylacontrabanda_oficial) el

«Se viene nuevo single. Con colaboración maravillosa. Y con nuevo vídeo«, expresaba el artista en sus redes sociales junto a un vídeo en el que proponía un juego para adivinar con quién compartiría la canción, tan solo diciéndonos «es un secreto».

Pues si es un «secreto», ¿no será que tras esta colaboración está Álvaro Urquijo, miembro de Los Secretos? Todo apunta a que es así, porque si algo sí que se atrevió a mencionar, es que se trata de alguien a quien admira mucho y de cuya música lleva disfrutando toda la vida. Eso, sumado a la gran amistad que sabemos que mantienen, nos facilita el descubrimiento.

En cualquier caso, la noticia de este lanzamiento ha sido muy cercana a la fecha en la que verá la luz el mismo, por lo que no tenemos más que esperar al viernes para disfrutar de esta maravillosa colaboración. Y, quién sabe, quizá antes Rulo se anime antes a confirmarnos que estamos en lo cierto respecto a su acompañante.

MÁS SOBRE: