Así suena la nueva versión benéfica de ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos junto a Andrés Suárez, David DeMaría o Dani Fernández

Redacción Cadena Dial

Álvaro Urquijo ha presentado este nuevo proyecto en ‘Hoy por Hoy’ con Àngels Barceló. La Cadena Ser se ha encargado de presentar al mundo esta maravillosa versión benéfica del clásico de Los Secretos.

Un tema que en esta situación que estamos viviendo se ha convertido en un himno de unión entre la sociedad.


Esta es una nueva versión coral totalmente diferente que ha contado con la colaboración de más de una veintena de artistas de todos los estilos musicales para recaudar fondos contra la Covid-19.

Los artistas que no han dudado en sumarse a esta iniciativa han sido Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Manolo García, Marta Soto, Nacho Campillo, Shuarma (Elefantes) y Taburete, entre otros.

La Cadena SER ha querido formar parte de este proyecto estrenando esta canción coral. Por ello, Álvaro Urquijo, líder de la banda, ha estado en ‘Hoy por Hoy’ con Àngels Barceló para hablar de este proyecto benéfico y estrenar la nueva versión de la canción y el vídeo.

 

Además, Cruz Roja ha querido apoyar este proyecto, haciendo que todos los beneficios de la comercialización de la canción sean donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol, cuyos fondos irán destinados íntegramente a Plan #CruzRojaRESPONDE.

MÁS SOBRE: