Tamara Falcó

El detalle de Tamara Falcó que saca de quicio a los que trabajan con ella

Noelia Bertol

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros frecuentes en El hormiguero, el programa de Antena 3 conducido por Pablo Motos. Aunque en la última semana muchos notaron su ausencia, la noche del jueves la hija de Isabel Preysler regresó en calidad de colaboradora en su sección de tertulia donde no se corta a la hora de hablar.

En su última intervención en el programa realizó algunas confesiones ligadas a su vida laboral que nadie hubiera imaginado jamás, y es que si bien ha crecido acompañada por los flashes de las cámaras, posar no es su gran fuerte.

tamara falcó programa de cocina


«Lo paso fatal posando y los fotógrafos que están en ese momento conmigo también«, confesaba en el programa. Y no solo eso, sino que el problema se extrapola al mundo de las redes sociales.

Tamara Falcó trabaja también como influencer y por ello tiene a varias personas que trabajan llevándole las redes sociales. No obstante, a la hora de hacerse una fotografía para compartirla con sus seguidores, reconoce que les vuelve locos.

«No me gusta que me miren mientras me hago la foto, me pongo nerviosa, hago muchas muecas, me cuesta y a las niñas que me ayudan con las redes las tengo…«, añadía, confesando que tardan bastante hasta que dan con la instantánea perfecta.

Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity, la hermana de Enrique Iglesias se encuentra en uno de los momentos de mayor éxito de su carrera televisiva. Además de colaborar en el programa de Pablo Motos, trabaja mano a mano con el chef Javier Peña en Cocina al punto, programa de La 1 donde sigue desarrollando su talento culinario. 

MÁS SOBRE: