Pablo Motos insulta a Donald Trump tras poner en riesgo a sus escoltas

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo zapping televisivo con el foco en la entrevista de Carla Bruni en El Hormiguero. ¡Escucha!


 

 

 

La exmodelo presentaba su nuevo disco, aunque la nota llamativa la dio el propio Pablo Motos tras analizar los últimos acontecimientos que rodean al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El empresario celebró haber superado el coronavirus de una manera que, según entiende el presentador, pone en riesgo a su propio cuerpo de seguridad. Y esta fue su respuesta:

Por su parte, Carla Bruni intervenía de manera telefónica para hablar de todo con el presentador: Su feliz matrimonio con Nicolas Sarkozy, cómo ha vivido la pandemia y hasta consejos cuando sufre un momento de «inquietud» y necesita recuperar la tranquilidad: «Pues beber cerveza«, mostraba sin tapujos ante la risa de Pablo Motos

Finalmente, Maspi ha rescatado la noticia sobre la fiesta ilegal de hasta 200 personas en Aravaca y la retransmisión de los hechos por parte de una reportera de La Sexta que parecía decir todo lo contrario. «Hasta aquí, todo bien…. Digo mal», comentaba después de narrar, una a una, todas las ilegalidades que se produjeron en ese evento.

MÁS SOBRE: