Enrique Ponce y Ana Soria

Un detalle en la última publicación de Enrique Ponce confirma lo unido que está a Ana Soria

Noelia Bertol

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. La pareja no solo continúa dando nuevos pasos en su relación (estos días sorprendía la noticia de que se iban a vivir juntos) sino que además presumen de amor públicamente en sus redes sociales.

El torero no se corta a la hora de gritar a los cuatro vientos su amor por la joven de 22 años. «Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida«, expresaba en una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que ambos aparecen recorriendo las peculiares calles de un pequeño pueblo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!❤️❤️ @anasoria.7 #inlove #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

La instantánea ha sido muy bien acogida por los seguidores del diestro, pues sus posts en pareja suelen generar más expectación que el resto de publicaciones. No obstante, hay un detalle en la misma del que no todos se dieron cuenta en un primer momento.

A pesar de su diferencia de edad, ambos parecen estar en la misma sintonía de vida. Tanto es así, que se han convertido en una de esas parejas que se conjuntan a la hora de vestir. Juntos aparecen en la imagen luciendo el mismo modelo de zapatillas, perteneciente a una firma que ofreció a Ana Soria ser imagen de la misma. 

No sabemos si finalmente se aceptó y se llevó a cabo el acuerdo de colaboración, pues no hay mención ninguna a la marca en sus publicaciones, pero sí resulta llamativo que ambos hayan elegido este modelo para su escapada.

enrique ponce ana soria boda relación

Un proyecto musical entre manos

 

Estos días también sorprendía la noticia del nuevo proyecto que Enrique Ponce se trae entre manos. Un proyecto muy alejado de los ruedos, y es que afianza su relación con la música grabando su primer disco.

Además, lo hará a lo grande contando con la colaboración especial de su gran amigo Julio Iglesias, uno de los grandes nombres de la industria de la música en España que ejercerá de padrino del torero en esta inmersión musical.

MÁS SOBRE: